DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/10/202101:16 p.m.Autor: Otto López
El técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez, se enfocará en la indisciplina del plantel para el cierre del partido

Con la necesidad de ocuparse por la indisciplina de sus pupilos es como se encuentra el técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez, luego del empate a uno con Coyotes de Tlaxcala

Con la necesidad de ocuparse por la indisciplina de sus pupilos es como se encuentra el técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez, luego del empate a uno con Coyotes de Tlaxcala en la fecha 12 de la Liga Expansión MX.

"Sumamos de visita, pero nos quedamos nuevamente con un hombre menos, es algo que nos tiene que ocupar, porque si jugar con 11 es complicado es aún más con un hombre menos durante tanto tiempo, sumas pero no podemos darnos ese lujo de regalar, de dar ese tipo de ventajas a los rivales", comentó el timonel en conferencia de prensa.

El estratega explicó que debido a la juventud de los auriazules se han hecho expulsar tres jugadores en los últimos dos duelos en la "División de Plata", "de repente la presión de los rivales se ha visto, Pumas Tabasco es un equipo joven que no sabe reclamar y los rivales si lo hacen durante mucho tiempo en el partido".

Adelantó que trabajará para enfocarse ahora en Cancún FC, a quien recibirán en el Estadio Olímpico de Villahermosa el próximo martes 19 de octubre a las 21:05 horas en la fecha 13.

"No debemos de caer en exceso de confianza, la posición en la tabla no te dice nada, a la hora de disputar los partidos debemos entrar pensando en como debemos de atacar y saber que estrategia es la que más nos conviene", explicó el técnico.

Te puede interesar: Se llevará a cabo el próximo 26 de octubre el Torneo de Golf Líderes Petroleros en Altozano


Loading...