DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/10/202010:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El "Tigre de las Gaviotas", volvió a rugir con Naranjeros de Hermosillo

El tabasqueño lanzó por espacio de cinco entradas completas

El "Tigre de las Gaviotas", Juan Pablo Oramas, volvió a rugir con Naranjeros de Hermosillo al obtener su tercera victoria en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), en el triunfo 7-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y se mantiene como el mejor abridor mexicano de la actualidad.

El tabasqueño lanzó por espacio de cinco entradas completas, en las que permitió cinco imparables, tres anotaciones, otorgó cuatro pasaportes y recetó cinco ponches para dejar su efectividad en 2.87 en lo que va de la Temporada 2020-2021 del circuito invernal.

La ofensiva de los Naranjeros respaldó al pitcher zurdo en la cuarta entrada al concretar un rally de siete carreras, que los encaminó a imponerse y colocar récord de 8-3 en lo que va del campeonato.

La derrota fue para Faustino Carrera que solo se mantuvo durante tres inning en la loma de los disparos por parte de los Yaquis.

Juan Pablo Oramas se mantiene como el serpentinero de la actualidad, encabeza el departamento de ganados y perdido con 3-0, así como el de chocolates pues ya tiene 20.

En efectividad se ubica en el quinto peldaño por debajo de Eduardo Vera de Mexicali, Romario Gil de Monterrey, Octavio Acosta de Ciudad Obregón y Edgar Arredondo de Culiacán.


Loading...