El Tricolor jugará contra Islandia y regresa a Estados Unidos

La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a USA este año con un encuentro el 30 de mayo

El Tricolor regresa a jugar a USA 7 meses luego. La Selección Mexicana de Futbol y SUM anunciaron que el 30 de mayo el cuadro azteca confronta a Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

“La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a USA este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, TX contra Islandia. Este encuentro, que se jugará a lo largo de las fechas Federación Internacional de Fútbol Asociación de mayo, va a servir como un partido de preparación para las finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021”, comunicaron.

El Tricolor y SUM adelantaron que se “organizarán mínimo 5 partidos en USA en 2021, los rivales, fechas y sedes se anunciarán más adelante”. Ciertos rivales que permanecen casi amarrados son Nigeria, Costa de Marfil y Honduras.

La novedad para el juego contra Islandia es que la vivienda de los Vaqueros de Dallas abre sus puertas con un aforo limitado: “De consenso con los protocolos locales y federales vigentes involucrados con la enfermedad pandémica Covid-19, se anunciará el aforo del partido una vez que los boletos salgan a la comercialización en una futura fecha. Los aficionados deberán llevar a cabo con cada una de las directrices de salud locales y del estadio, integrado la utilización forzoso de cubrebocas y la sana distancia, además los estadios estarán preparados para recibir solamente pagos con tarjeta”, se informó.

El AT&T Stadium pertenece a los sitios predilectos del Tricolor en USA, con el juego ante Islandia en 2021, van 9 juegos disputados en aquel recinto a partir de su inauguración en 2009.

México se ha enfrentado en 4 situaciones a Islandia en su historia, con saldo de 2 partidos ganados y 2 empatados, jamás han perdido. El último juego entre aztecas e islandeses está fresco, ocurrió el 23 de marzo de 2018, los verdes ganaron 3-0 con 2 muchos de Miguel Layún y uno de Marco Fabián.

Te puede interesar: Están fuera del top 10 de la FIFA: México

El Tricolor jugará contra Islandia y regresa a Estados Unidos


También podría interesarte
El Tricolor jugará contra Islandia y regresa a Estados Unidos

Cristiano da triunfo al Manchester y llega a 700 goles

El Tricolor jugará contra Islandia y regresa a Estados Unidos

Iker Casillas enciende las redes tras 'revelar' ser gay en Twitter

El Tricolor jugará contra Islandia y regresa a Estados Unidos

Novak Djokovic conquista un nuevo título, se corona en Astaná



Loading...