DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/06/201710:32 a.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: Marca
El venezolano Frank Díaz se corona en el Home Run Derby 2017

.

El  toletero venezolano Frank Díaz se coronó en el Home Run Derby 2017, en el marco del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se realiza este fin de semana en el Estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

El cañonero del club local Piratas, superó en la ronda final al artillero italiano Alex Liddi, de los Toros de Tijuana y campeón defensor de este certamen de cuadrangulares del circuito veraniego.

Díaz se voló la barda en ocho ocasiones en esta ronda final, para vencer así a Liddi, quien sólo pegó seis cuadrangulares, con los que no pudo alcanzarlo o rebasarlo, para cederle al final la corona de este Derby 2017.

 

En las dos primeras rondas, el sudamericano totalizó 18 batazos de vuelta entera (7 y 11) y junto con los ocho de la etapa final, se alzó con el título de este certamen con 26 'bambinazos' totales.

Por su parte, el europeo pegó cuatro jonrones y 14 más en las dos primeras etapas, mientras en la fase final por la corona, sólo conectó seis para quedarse con 24, a dos del nuevo monarca de los 'cañoneros'.

En el Derby, llamado 'Alejandro Ortiz' en honor al tercer mejor cañonero de toda la historia de la LMB, compitieron, por el Norte, Jesse Castillo (Rieleros Aguascalientes), el cubano Yadir Drake (Generales Durango) y el estadounidense Corey Brown (Toros Tijuana).

Mientras por el sector Sur estuvieron los cañoneros Issmael Salas (Pericos Puebla), el venezolano Balbino Fuenmayor (Rojos del Águila Veracruz) y el dominicano Leandro Castro (Bravos León).

  



Loading...



DEJA UN COMENTARIO