El vídeo del arresto de Tiger Woods aumenta su humillación pública

Las imágenes difundidas por la policía muestran al genio del golf muy desorientado e incapaz de moverse con normalidad

El vídeo del arresto de Tiger Woods aumenta su humillación pública

Se difundió un nuevo video sobre el paso por la comisaría del estadounidense  Tiger Woods, en este caso,  el golfista no pudo responder con normalidad los pedidos que le hacía la mujer policía.

Días atrás,  la policía de Florida detuvo al golfista de 41 años en su automóvil con el cinturón puesto, las luces prendidas y el motor en marcha. Incapaz de caminar en linea recta, se le realizaron pruebas de alcoholemia, que finalmente dieron negativas.

Una vez en la dependencia policial, y esposado, Woods quedó en ridículo después de no poder interpretar las indicaciones de la oficial de Palm Beach.  "No lo chupe, sople. ¡Lo está haciendo. Mantente, mantente!", lo animaba la mujer policía entre risas.

Una vez que pudo finalizar el test, el cual dio negativo,  lo ayudó a sentarse nuevamente en la silla y le aseguró que estaría allí unos minutos más. Para argumentar sus dificultades al caminar y trasladarse, el deportista había asegurado que  "Fue una reacción inesperada a unos medicamentos".

Soloxex, Etorix, Viox,Vicodin, fueron las drogas que se elevaron en el informe, las cuales remiten a un malestar en particular:  dolores intensos, óseos y articulares.