Ellas, el Mejor Trofeo

Para las mamás es difícil desprenderse de sus amores pero es una satisfacción enorme cuando los ven triunfar

Les llaman soles porque brillan, les dicen pajaritos porque tarde o temprano tiene que volar de su nido pero finalmente les dicen ‘mi vida’. Son cuatro directoras técnicas que tienen la estrategia adecuada para encaminar a los futbolistas tabasqueños más destacados a lo más alto del deporte, es más, desde las fuerzas básicas los han formado para poner en alto el nombre de su estado.

Ellas, el Mejor Trofeo

La señora Mary Leyva recibió dos noticias que la impactaron, ella pudo escuchar en dos ocasiones ‘mamá me quiero dedicar al futbol’. Aunque fue duro al principio aceptarlo, su decisión fue dar el sí ‘saber que se alejarían de mí fue algo difícil pero al ver la seguridad de cada uno me hizo entender que tenía que apoyarlos en su sueño que están viviendo en la actualidad’, dijo a Diario Presente.

imagen-cuerpo

Susana Rosas Ranero se enteró que Marco Antonio, su hijo, quería ir a probar suerte a la Ciudad de México y lo hizo al buscar una oportunidad en Pumas de la UNAM. Con el paso del tiempo la vida llevaría a su retoño a ser titular en el equipo Correcaminos, donde llegó a ser trascendental para una gran campaña ‘me alegró cuando decidió ser profesional, pero fue un gran sacrificio, eso ha querido, llegar a Primera División. Cuando le hablaron de Pumas (en el 2015) me alegré, pero fue cuando mas sufrí por que lo tuve que dejar en México’, compartió a nuestro medio de comunicación.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

INCONDICIONALES

En el caso de la señora Vasconcelos, mamá de Jesús Gallardo, no hay día ni hora en la que no le marque. Estar al pendiente de sus pasos es su prioridad.

 imagen-cuerpo

Irma de la Fuente está al pendiente de una de las futuras estrellas de la portería, Fernando Tapia, joven que se abre paso en el mundo del futbol con las Águilas del América donde ha conseguido a su corta edad ser tomado en cuenta por la institución en la que se puede mencionar una infinidad de grandes arqueros que han pasado por los azulcremas.

imagen-cuerpo

 




También podría interesarte
Ellas, el Mejor Trofeo

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova

Ellas, el Mejor Trofeo

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Ellas, el Mejor Trofeo

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva



Loading...