Embajada alemana agradece a mexicanos

El consulado alemán en México retribuye y agradece los mensajes que han recibido de distintos mexicanos disculpándose por los actos desagradables suscitados en Rusia

La Embajada Alemana se mostró agradecida por todas las muestras de simpatía, apoyo y amistad que han percibido en distintos medios de comunicación, así lo compartió la delegación ‘teutona’ a través de redes sociales.

Embajada alemana agradece a mexicanos

Las polémicas comenzaron con algunos aficionados de México donde les faltaban el respeto a los alemanes de diversas maneras después del partido entre ambos países, el pasado 17 de junio en el Mundial Rusia 2018, donde la Selección Nacional de futbol derrotó 1-0 a la selección alemana.

Simulaciones de actos sexuales, burlas, insultos y hasta la bandera alemana incendiada han sido actos reprobables y comentados por todo el mundo, calificando a los mexicanos como irrespetuosos y con falta de cultura.

imagen-cuerpo

De igual manera, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación fue sancionada por la FIFA luego de que los mexicanos insultaran al portero del equipo alemán con el grito peculiar mientras se jugaba el partido en el estadio Luzhníki en Moscú.

El tweet de la Embajada Alemana revela que son muchos los mexicanos los que les han llamado, enviado mensajes y correos para mostrar respeto y sostén por los actos de estas personas, aludiendo también que no todos somos iguales”.




También podría interesarte
Embajada alemana agradece a mexicanos

Se llevó a cabo el IV Torneo Barracudas de judo 2022 en la Nave I del Parque Tabasco

Embajada alemana agradece a mexicanos

Tiburones de Progreso presentan uniforme oficial

Embajada alemana agradece a mexicanos

Shaquille O'Neal visitó Departamento de Policía en Las Vegas



Loading...