En VIVO el Sorteo Mundial 2018

Sigue la retransmisión del Sorteo Mundial 2018 que se celebrará este viernes 1 de diciembre a partir de las 9:00 horas desde Moscú

En VIVO el Sorteo Mundial 2018

El Palacio Estatal del Kremlin en Moscú albergará el tan esperado Sorteo Mundial 2018 donde el tema principal para la afición será conocer los rivales que enfrentará México en Rusia; dicho evento acaba de arrancar.

Cabezas de serie del Sorteo Mundial 2018, FIFA

Se trata de ocho selecciones, la primera es Rusia que al ser el anfitrión, ya tiene asegurado su lugar como A1; las otras siete puntas de lanza son los mejores posicionados en el Ranking FIFA: Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Noticia Relacionada

A quiénes evitará México y qué selecciones son probables rivales

Las escuadras que comparten bombo no se pueden encontrar en fase de grupos, por ello al estar en el segundo sector, evitará a España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia. Mientras que las selecciones con mayor probabilidad de salir como contrincantes del Tri son: Suecia, Dinamarca o Islandia con el 18:80 por ciento.

Restricciones del Sorteo Mundial 2018 

En los grupos no pueden coincidir selecciones de la misma confederación, salvo el caso de Europa que al tener 14 representantes tiene que haber al menos uno en casa sector y como máximo dos; para así equilibrar la balanza.

¿Quiénes conducirán el Sorteo Mundial 2018?La conducción estará a manos del exdelantero, Gary Lineker, Bota de Oro en México 86, junto con la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya. También habrá invitados como Laurent Blanc, Gordon Banks, Cafu, Fabio Cannavaro, Diego Forlan, Diego Armando Maradona, Carles Puyol y Nikita Simonyan.

En cuanto al espectáculo estará a manos del actor ruso Ivan Urgant; posteriormente la cantante de pop rusa Alsou presentará una canción creada específicamente para esta ocasión, también la acompañará la solista de ópera Ildar Abdrazakov y el artista acerí Larisa Dolina; todo bajo la dirección de Felix Mikhailov.

¿Qué rivales quieres que le salgan a México en el Sorteo Mundial Rusia 2018?

imagen-cuerpo