DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/12/202101:40 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Encuentro amistoso de Cacaoteros de Tabasco

Los jugadores de la generación 1997-2003 se reunieron en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Carrizal

Desplegando sus dotes con el balón y emocionados por finalizar el año de estupenda forma, fue como futbolistas tabasqueños participaron en el partido amistoso de Cacaoteros de Tabasco.

Los jugadores de la generación 1997-2003 se reunieron en el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Carrizal, donde sostuvieron un duelo emocionante para reunirse y fortalecer su lazo de amistad.

En el duelo intervinieron: Jesús "Pipi" Solano, Gustavo Hernández, Alberto, Emanuel Zavala, Agustín García, Alejandro Ramos, Pedro De uña Rosa, Alberto Suárez, Rafael Sol, Julio Meneses, Edgar Linares entre otros.

También estuvo el reconocido director técnico, Candelario "Cando" Contreras, quien estuvo emocionado por saludar y recordar viejos tiempos, cuando dirigió a una de las generaciones más importantes de futbolistas locales a nivel profesional, incluso algunos actualmente continúan involucrados en el deporte.

Además, también participaron algunos jóvenes que están buscando trascender en el balompié como Aldo Solano y Timoteo Méndez.

Te puede interesar: Exolmecas rinden homenaje al "Zurdo" Magaña


Loading...