DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



24/06/202009:28 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Enrique Cessa listo para entrenar con los Yankees de Nueva York

"Kike" Cessa se mantenía entrenando en Arizona, donde radica, desde a mediados de marzo

El pitcher tabasqueño, Luis Enrique Cessa, ya recibió luz verde y está listo para entrenar con los Yankees de Nueva York el 1 de Julio y encaminarse a la Temporada 2020 de Grandes Ligas que iniciará el 24 de julio.

Se dio a conocer que luego de varias diferencias entre el Sindicato de Peloteros y los dueños de la MLB llegaron a un acuerdo para que la "Gran Carpe" sostenga un calendario de 60 juegos e inicie en las últimas semanas del siguiente mes.

En el caso del lanzador forjado en Cárdenas reportará el 1 de julio en el Yankee Stadium, donde junto al resto de sus compañeros llevarían a cabo su preparación previo al inicio del campeonato.

Cabe señalar que, debido a la contingencia y exista un mayor riesgo de contagio por el coronavirus, ya no entrenarán los "Bombarderos del Bronx" en su complejo en Tampa Bay.  

Te puede interesar: 1,500 alumnos dejan escuelas privadas en Tabasco: Setab

"Kike" Cessa se mantenía entrenando en Arizona, donde radica, desde a mediados de marzo, por lo que espera demostrar que está en forma para esta campaña y buscar un chance como abridor luego de una estupenda pretemporada, que se vio interrumpida por el inicio de la pandemia.

A través de sus redes sociales, Luis Cessa externó estar contento por el acuerdo y espera aportar su calidad en la loma de los disparos de los "Mullos de Manhattan" en este 2020, luego de tanto conflictos en Estados Unidos a causa del coronavirus.

Se espera que los dirigidos por Aaron Boone lleven a cabo un minucioso protocolo de higiene durante sus practicas.


Loading...