DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/07/202009:58 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Enrique Cessa se práctica segunda prueba de Covid-19

El pelotero forjado en la "Tres Veces Heroica" fue asintomático y no presentó complicación alguna en su respiración

Todo indica que el pitcher cardenense Luis Enrique Cessa, ya se hizo la segunda prueba de Covid-19 y de resultar negativa reportaría a finales de esta semana con los Yankees de Nueva York de cara a la Temporada 2020 de Grandes Ligas.

El pitcher de 28 años que se vio en la necesidad de mantenerse aislado en su casa en Arizona, por dar positivo previo a la reanudación de la pretemporada de los "Bombarderos del Bronx", al parecer está listo para buscar un lugar en la rotación abridora o como relevo largo la novena de la "Gran manzana".

En un par de días el choco recibirá la noticia si ya es negativo y de ser así inmediatamente se trasladará al Yankee Stadium, para aportar a la loma de los disparos de los "Mulos de Manhattan".

Te puede interesar: Hasta 150 pruebas se practican a diario en el Parque Tabasco

La noticia de que Luis Cessa era positivo por SARS-CoV2 fue dada a conocer por el manager de los Yankees, Aaron Boone, el 4 de julio.

Cabe señalar que, el pelotero forjado en la "Tres Veces Heroica" fue asintomático y no presentó complicación alguna en su respiración.

Otro de los peloteros de los "Bombarderos del Bronx" que han dado positivo por coronavirus han sido el infield DJ LeMahieu y el cerrador cubano Aroldnis Champman.


Loading...