De ser firmado como tercera base a convertirse en un exitoso lanzador en Grandes Ligas; Luis Enrique Cessa
Hoy representa a México en el Clásico Mundial, es la historia del forjado tabasqueño, Luis Enrique Cessa
De ser firmado como tercera base a convertirse en un exitoso lanzador en Grandes Ligas y hoy representar a México en el Clásico Mundial, es la historia del forjado en Cárdenas, Luis Enrique Cessa.

"Kike" Cessa que representó a Tabasco en la Olimpiada Nacional hoy Juegos Nacionales CONADE, fue firmado por tener estupendas cualidades en el infield por Mets de Nueva York un 9 de julio de 2008.
Noticia Relacionada

PERSEVERANCIA LO ENCAMINÓ A DESTACAR
Después de un par de años una lesión le impidió continuar como bateador y la organización de la "Gran Manzana" lo desarrolló como pitcher a partir de 2011 encaminándolo a destacar en la loma de los disparos.
Gracias a su calidad, perseverancia siguió destacando en Ligas Menores, en 2015 fue cambiado a Tigres de Detroit jugando en Triple A con Toledo Mud Hend y a finales de ese año lo adquirió Yankees de Nueva York.
Luis Cessa lució en el spring training de 2016 y gracias a ello debutó con los "Bombarderos del Bronx" el 8 de abril frente a Tigres de Detroit.
El choco siguió trabajando, mejorando en todos los aspectos que lo ayudaron a mantenerse y registrar seis campañas con "Mulos de Manhattan", convirtiéndose en el mexicano con más temporadas en el equipo.
- En 2021 fue cambiado a Rojos de Cincinnati, con quienes ha tenido una estupenda regularidad y gracias a eso está defendiendo los colores de la Selección México en el Clásico Mundial, en el que ya debutó y espera seguir aportando su fortaleza en el brazo derecho para destacar.

Tabasqueño obtiene medalla de oro en el V Festival de Artes Marciales WMO Muay Thai, en Tailandia

Guillermo Ochoa, protagonista con el Salernitana en empate contra Milan; suma tres partidos sin perder
