DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/10/202010:37 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Entre lagrimas y lesionado sale del campo Nicolás Benedetti

El delantero del América Nico Benedetti prendió la alarmas en el cuadro de Coapa después de que tras el segundo gol de los de Coapa salió llorando tras resentirse de una lesión

Las alarmas se encienden de nuevo en las Águilas del América, el colombiano Nicolás Benedetti tuvo que salir del terreno de juego nuevamente por una grave lesión en la rodilla en el juego ante el león en la jornada 14 del Apertura 2020.

El delantero del América Nicolás Benedetti prendió la alarmas en el cuadro de Coapa después de que tras el segundo gol de los de Coapa salió llorando tras resentirse de una lesión en la rodilla.

Te puede interesar: Premier League reporta ocho casos de Covid-19

El jugador colombiano venía siendo titular en el cuadro de Miguel Herrera después de recuperarse de una lesión en la rodilla, la cual lo marginó por casi un año, pero tras ver cómo se quejaba no se esperan buenos resultados.

El timonel azulcrema Miguel Herrera se dio cuenta de la lesión y en lugar de festejar como lo hace regularmente se puso las manos en la cabeza en modo de alarma, pues de inmediato su futbolista se tiró al pasto y no paraba de llorar.

El Club América informó de su cuenta de twitter:


Loading...