DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



22/07/202002:14 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Erik Lira sería nuevo refuerzo de Pumas de Tabasco

El nativo de la Ciudad de México se mantuvo en la Sub-20 de los Rayos en el 2019 y parte del torneo de 2020

El mediocampista Erik Lira sería nuevo refuerzo de Pumas de Tabasco de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión MX.

La institución azul y oro dio a conocer que el joven de 20 años, forjado en su cantera, que prestado al Necaxa desde julio de 2018 con el objetivo de que siguiera creciendo en el fútbol, retornó y pudiera tener actividad tanto en el primer equipo como en el conjunto que estará jugando cada 15 días en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El nativo de la Ciudad de México se mantuvo en la Sub20 de los Rayos en el 2019 y parte del torneo de 2020

Con los hidrocálidos debutó en la Copa MX en agosto de 2018 enfrentando al Tampico Madero. Solo ha participado en tres partidos de la Copa, por lo que todo se perfila para que quizás sea un jugador regular del club choco dirigido por Carlos Humberto González, con la finalidad de que lo antes posible llega al primer equipo universitario.

Actualmente está entrenando en la Cantera Pumas en la Ciudad de México, donde espera demostrar sus facultades y dejar en claro que tiene herramientas que pudieran contribuir para el primer equipo comandado por Michel González.


Loading...