DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/07/201812:18 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Es el turno de Lainez en la liga

El tabasqueño que milita con las Águilas del América contará con muchos minutos en el terreno de juego

Diego Lainez ya debe asumir la responsabilidad que tiene con América en el Apertura 2018. "Y si manda a la banca a (Andrés) Ibargüen o a Cecilio (Domínguez) jugará", declaró Miguel Herrera antes de abandonar Coapa.

El estratega confirma que ya no habrá más refuerzos para suplir la baja definitiva del francés Jeremy Ménez y la momentánea de Domínguez, por lo que ahora espera que Lainez, considerado el mejor jugador del Torneo Esperanzas de Toulón, sea quien tome el protagonismo.

"Tiene que empezar a levantar la mano y si anda bien va a jugar. Su proceso ha sido muy bueno; tiene proceso de Selección Nacional", enfatizó el ´Piojo´.

Por otro lado, recalcó que desde su primera etapa en el club la idea era sacar jugadores de fuerzas básicas, "tratar de contar con jugadores que nacieran en América". Recordó que hasta hoy "solo tenemos a Lainez y a Edson Álvarez y me parece que deben salir más con el equipo que hay, con la gente que hay; por supuesto también haciendo bien las cosas con la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.



Loading...