Es un 'lobo' muy tabasqueño

El volante tabasqueño Mauro Lainez se dijo feliz por contribuir a su equipo

El volante tabasqueño, Mauro Alberto Lainez destacó el trabajo colectivo y no el individual tras conseguir el fin de semana pasado su primera anotación en la Liga MX como refuerzo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Es un lobo muy tabasqueño

El ex Panteras Anáhuac, de 22 años de edad, quien acumula cuatro apariciones en su carrera en el máximo circuito (dos con León), insistió que el club licántropo mantendrá el dedo en el renglón en busca de trascender en el Apertura 2018.

“Había que demostrarnos a nosotros mismos y a la afición que se pueden haces grandes cosas. Lobos está para ser un equipo de alto rendimiento y es lo que buscamos, que la gente asista al estadio y se sienta identificada con el equipo”, dijo el hermano de Diego Lainez.

Por último, el playera número 19 se enfocó en el siguiente cotejo frente a los Rayos del Necaxa: “Es un equipo muy difícil, vamos a trabajar durante la semana para seguirnos superando y sobre todo conseguir el objetivo”.

“Me siento muy contento, fue un gran trabajo en equipo, creo que el equipo se mostró bien, mostramos personalidad y hay que seguir trabajando, estamos haciendo las cosas bien”

“Había que demostrarnos a nosotros mismos y a la afición que se pueden haces grandes cosas. Lobos está para ser un equipo de alto rendimiento y es lo que buscamos”

Aseguró, Mauro Alberto Lainez, jugador tabasqueño de Lobos BUAP




También podría interesarte
Es un lobo muy tabasqueño

Ven genial que jugadores salgan del ‘clóset’ en el Mundial

Es un lobo muy tabasqueño

Buscará la supremacía de México en Campeonato Mundial

Es un lobo muy tabasqueño

¿Cuántos días faltan para el Mundial de Qatar 2022?



Loading...