DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



16/06/202102:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Esgrimista tabasqueño obtuvo dos bronces en Campeonato Nacional 2021

El atleta del edén mexicano sacó la casta al cosechar par de preseas en la modalidad de Espada y Florete en la categoría Infantil A

El esgrimista tabasqueño Rodrigo André Quiroz obtuvo dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional 2021, que se está llevando a cabo en Acapulco, Guerrero.

El atleta del edén mexicano sacó la casta al cosechar par de preseas en la modalidad de Espada y Florete en la categoría Infantil A, en el certamen en el que se dieron cita los mejores representantes del país.

En Florete Rodrigo Quiroz junto al representante de Jalisco Mario Arias obtuvieron el tercer lugar, la plata fue para Federico Moreno de Guerrero y el oro se lo adjudicó Carlos Van Buren de la Ciudad de México.

Rodrigo Quiroz, que el próximo año ya tendrá la posibilidad de pelear por un lugar en los Juegos Nacionales CONADE, es entrenado por los instructores Eduardo Cruz Hernández, Erick Tijerino y por el cubano Jesús Carrete.

Cabe señalar que, los esgrimistas Gael y Erick Sánchez Pérez están haciendo todo lo posible por calificar a la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país en las especialidades de Espada Cadete Mayor y Sable Juvenil respectivamente.

Te puede interesar: Precio del dólar hoy 16 de junio del 2021 en México


Loading...