¿A cuánto asciende la fortuna millonaria del "Rey del Futbol"?

La leyenda brasileña del fútbol internacional, obtuvo su riqueza con su carrera como futbolista, inversiones en bienes raíces, patrocinios y otras actividades.

Antes de su muerte, registrada este jueves a sus 82 años, la fortuna de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como "Pelé", alcanzaba los 100 millones de dólares.

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria del Rey del Futbol?
imagen-cuerpo

La sorprendente fortuna del Rey del Fútbol, como Pelé supo aprovechar su carrera e imagen deportiva

Actualmente, la fortuna de Pelé alcanza alrededor de 110 millones de dólares, lo sorprendente es que, la mayoría de esto lo consiguió luego de haberse retirado. A lo largo de su vida post-fútbol, Pelé se ha dedicado a ser la imagen de una gran cantidad de marcas, como Visa, Subway y hasta Atari.

Asimismo, parte del dinero que reunió como futbolista lo invirtió en bienes raíces y para 2018 se dio a conocer que Pelé había vendido en 2,85 millones dólares, la casa que tenía en los Hamptons, Estados Unidos, la cual fue comprada en 1979 por 156 mil dólares.

Poco después de su retiro formó parte de una serie de comerciales para un videojuego de fútbol de Atari, además, muchos recordarán la enorme campaña publicitaria de MasterCard construida a su alrededor para el mundial de fútbol de 2006. Y por si fuera poco, también figuró como ministro de deportes de Brasil.

Pelé tuvo 7 hijos a lo largo de sus tres matrimonios y serían los herederos de esos más de 100 millones de dólares. Los detalles sobre su testamento se han mantenido privados a lo largo de los años, así que habría que ver cómo procede la familia.



También podría interesarte
¿A cuánto asciende la fortuna millonaria del Rey del Futbol?

La nadadora Naomi Somellera está entrenando en Comalcalco junto al medallista paralímpico Gustavo Sánchez

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria del Rey del Futbol?

Aldo Solano de Felinos 48 está listo para participar con la Selección Sur en el Torneo del Sol 2023 de la Tercera División

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria del Rey del Futbol?

Taekwondoínes tabasqueños participaron en el intercambio de fogueo 2022



Loading...