DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



28/12/202110:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
Esta es la razón por la que Eddy Reynoso se tatuó al 'Canelo' Álvarez

Para el entrenador de Saúl significa mucho haber descubierto al mejor libra por libra cuando tenía 13 años

Eddy Reynoso y Saúl Canelo Álvarez son una de las duplas más exitosas en el deporte mexicano, ya que gracias al entrenador el boxeador mexicano ha podido levantar varios títulos y convertirse en el mejor libra por libra del momento.

Luego de ser el primer campeón indiscutido mexicano y de Latinoamérica tras vencer por nocaut en 11 rounds a Caleb Plant, Eddy Reynoso decidió tatuarse al tapatío en el brazo izquierdo, por lo que ha sido cuestionado por varias personas al respecto, entrenador que decidió dar sus motivos.

"Me preguntaron: ¿por qué te tatúas al Canelo?, les dije: ´cuando tengas a un niño de 13 años y lo lleves hasta donde está ahorita, allá tú define´", comentó el entrenador para TUDN.

Agregó que "me gustó porque es la foto donde ganó el campeonato y donde lo reconocieron como el mejor peleador libra por libra, es como ganar un Mundial, como cuando le preguntan a un entrenador ´oye, ¿por qué te tatuaste al que metió algo?´, pues es porque el que me dio el triunfo del campeonato".

Te puede interesar: Fallece el legendario entrenador de la NFL John Madden

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo Álvarez, expresó su deseo por dejar huella en el boxeo mexicano, pues espera ser uno de los coaches reconocidos una vez que se retire, dejando varios campeones mundiales.

"Para mí es un orgullo estar en el deporte y que el día de mañana que esté grande como Nacho Beristáin, todavía trabajando a los 80 años, y digan Eddy Reynoso hizo tantos campeones mundiales, está en el Salón de la Fama y dejó algo importante para el boxeo de México, y que las nuevas generaciones, así como yo me visualice ser como el Cholaín Rivero, como el Cuyo Hernández, como el papá de Erik Morales, el señor de los Cochules, Rómulo Quirarte, Nacho Beristáin, que digan ´ah mira, yo quiero ser como Eddy Reynoso´".


Loading...