DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



21/12/202112:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Está todo listo para que se realice la final de la Liga Juvenil Municipal en Tenosique el próximo jueves 23 de diciembre

Este próximo jueves 23 de diciembre a las 11:00 horas los dos mejores clubes del torneo 2021 buscarán coronarse a como dé lugar en la Unidad Deportiva del municipio

Está todo listo para que FC Innova y Rayos disputen el título de la Liga Juvenil Municipal de Tenosique.

Este próximo jueves 23 de diciembre a las 11:00 horas los dos mejores clubes del torneo 2021 buscarán coronarse a como dé lugar en la Unidad Deportiva del municipio.

En la semifinales Innova pasó por encima de Boca Jr., a quien eliminó en tanda de penales 4-1, luego de que finalizaron empatados a uno a lo largo del duelo que se tuvo que se alargó hasta tiempo extra.

Mientras que, Rayos no tuvo tanto problemas, ya que venció de forma positiva 2-0 a su similar de Cachorros.

En la etapa regular Innova tuvo un estupendo rendimiento y culminó de líder general al sumar 12 victorias, tres empates y cinco derrotas, culminando con 39 unidades.

Por su parte, Rayos quedó en el segundo sitio al llegar a 11 ganados, seis empates y tres descalabros registrando 28 unidades.

Cabe señalar que, por parte de Innova Sergio Malerva es el campeón de goleo con 12 dianas.

Ambas escuadras están ansiosas y esperan entregarse al máximo en el terreno de juego y aportar todo lo que puedan a la ofensiva, para tener la probabilidad de alzar el campeonato.


Loading...