Estatal reñido

Exponentes de la charrería en Tabasco dan lo mejor de sí para buscar un lugar en el Nacional.

Con calidad en cada una de las suertes, se está desarrollando el LXII Congreso y Campeonato Estatal Charro de Tabasco 2018 “Guillermo Priego Bastar” en el lienzo de Rancho El Calabozo. Después de tres días de intensas actividades, en la que han competido tanto agrupaciones del edén mexicano como de Chiapas y Campeche, se mantenía en la cima Don Walter Herrera Ramírez de Huimanguillo con 335 unidades luego de una estupenda presentación.

Estatal reñido

Otro destacado es Rancho Santa Fernanda con 320 bonos, seguido de cerca por el anfitrión El Calabozo con 304, que es capitaneado por el químico Guillermo Priego. En tanto, Charros de Villahermosa recaba 279, Hopis de Tabasco acumula 278 y Consorcio Marín registra 224.

imagen-cuerpo

Este sábado a las 12:00 horas compiten Chicón B, Domingo Ordóñez, Charros de Lucas Priego, en tanto a las tres de la tarde estarán en el lienzo Rancho El Dólar, Guadalupe de Juárez, Amigos del Sauce. Finalmente, mañana al mediodía se realizará la Feria de Escaramuzas y enseguida sostendrán acciones el resto de la tarde: Cuez, Chicón Rojo, Charros del Coconá, Toloques de Jonuta, Charros de Comalcalco, Manuel Felipe Ordóñez y Rancho Escondido.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Con ello concluirá la primera fase del campeonato y dentro de unas semanas de efectuará la segunda parte. 

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Estatal reñido

¡Ay mi comandante! Morata eliminó a Portugal con agónica anotación

Estatal reñido

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Estatal reñido

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova



Loading...