¡No solo Dani Alves! Estos son los futbolistas famosos acusados por abuso sexual

Tener ciertos recursos culturales, económicos o sociales, son factores que contribuyen a que muchos abusen sexualmente de las personas. Este problema también sucede en el deporte y algunos futbolistas han sido acusados de cometer este delito

¡No solo Dani Alves! Estos son los futbolistas famosos acusados por abuso sexual

El  abuso sexual es un problema social que ha tenido mayor visibilidad en los últimos años y varios talentos del mundo del  balompié han estado en la mira al ser  denunciados como presuntos victimarios. Esta es una lista de las  acusaciones más polémicas a futbolistas, incluyendo a  Dani Alves. 

Tener ciertos recursos culturales, económicos o sociales, son factores causa que malhechores  abusen sexualmente de las personas. Este problema no solo ocurre en entornos comunes, también sucede en el  deporte, y algunos  futbolistas han sido acusados de cometer este delito. 

Futbolistas acusados por abuso sexual

  • El  abuso sexual es un tema importante, ya que  afecta tanto física como psicológicamente a las víctimas. Durante años, el delito ha quedado impune, pero ahora se busca visibilizar y hacer justicia, especialmente, si los acusados son personas influyentes, como los  futbolistas

Dani Alves y ‘abuso sexual’ en discoteca

  • El caso más reciente es el sucedido con el f utbolista brasileño Dani Alves, quien recientemente fue arrestado tras supuestamente  abusar de una mujer en una discoteca en Barcelona, la noche del 30 de diciembre. 

imagen-cuerpo

Neymar Jr. y la acusación de abuso sexual a empleada de Nike 

  • Otro brasileño que estuvo en polémica tras las  acusaciones por presunto abuso sexual fue el delantero del Paris Saint-Germain,  Neymar Jr. De acuerdo con los testimonios, una empleada de Nike, marca que representaba al futbolista, denunció que él la quiso obligar a hacerle sexo oral, en el año 2016. 

Este hecho continúa en investigación, pero la marca deportiva optó por terminar las relaciones comerciales con  Neymar Jr. tras la acusación de abuso sexual a una de las empleadas. 

Cristiano Ronaldo y supuesta violación a modelo

  • El futbolista portugués  Cristiano Ronaldo o ‘El bicho’, como algunos lo conocen, es ovacionado por su talento en el futbol. No obstante, también fue  acusado por abuso sexual, específicamente una presunta violación a una modelo, suceso ocurrido en el 2009. 

Según esto, la modelo Kathryn Mayorga, habría firmado un acuerdo de confidencialidad por miles de dólares, pero en el 2018, interpuso una demanda contra el deportista, pero el caso fue desestimado un par de años después. 

Messi y acoso a una vedette

  • El  acoso sexual también se puede catalogar como un  abuso, pues existen relaciones de subordinación, y el futbolista argentino  Lionel Messi fue acusado de dichos actos contra una vedette. 

Según esto, la vedette Sabrina Ravelli señaló que conoció al centrocampista y mantuvieron comunicación por redes sociales, pero después de haberlo rechazado en varias ocasiones, el futbolista insistió constantemente hasta causarle problemas con su pareja. 

imagen-cuerpo



También podría interesarte
¡No solo Dani Alves! Estos son los futbolistas famosos acusados por abuso sexual

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

¡No solo Dani Alves! Estos son los futbolistas famosos acusados por abuso sexual

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

¡No solo Dani Alves! Estos son los futbolistas famosos acusados por abuso sexual

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...