¿Quiénes van a ser los comentaristas en TUDN, ESPN y Fox Sports para el Super Bowl LVII?

Conoce quiénes serán las voces de las principales cadenas deportivas en México para el partido Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles

¿Quiénes van a ser los comentaristas en TUDN, ESPN y Fox Sports para el Super Bowl LVII?

La fiesta de la NFL está a la vuelta de la esquina y este fin de semana se estará llevando a cabo el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, recinto en el que los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles pelearán por el trofeo Vince Lombardi.

Como todos los años para esta gran celebración se reúnen los aficionados a la NFL y unos no tan seguidores del futbol americano, pues el Show de Medio Tiempo es uno de los atractivos más vistos por la televisión en el mundo.

Los grandes seguidores del Súper Tazón en México tendrán nuevamente varias alternativas para poder ver el duelo entre los Chiefs de Patrick Mahomes y los Eagles de Jalen Hurts de este próximo domingo 12 de febrero, las cuales te hablaremos a continuación

¿Quiénes serán los comenaristas en TUDN para el Super Bowl?

  • Una de las opciones favoritas de los aficionados a la NFL en nuestro país es TUDN gracias a los famosos Tres Amigos: Antonio de Valdés, Pepe Segarra y Enrique Burak, quienes irán por su Super Bowl número 30 narrando juntos. Esta tripleta se ha ganado el corazón de sus seguidores no solo en el futbol americano, sino también en el beisbol.

Toño, Pepe y Enrique serán las voces principales en Canal 5 para este domingo, expertos en este deporte, que seguramente los nutrirán con muchos datos sobre los head coaches, jugadores y los dos equipos que estarán peleando por el trofeo más anhelado de la NFL: el Vince Lombardi.

Los Tres Amigos estarán acompañados por Valeria Marín, Georgina Holguin, Guillermo Schutz y Alfredo Tame.

¿Quiénes narrarán el Super Bowl 2023 en TV Azteca?

  • Una de las opciones está en el Ajusco, quienes a pesar de no haber transmitido la temporada regular ni los playoffs sí tendrán el Súper Tazón y es que los de TV Azteca ya se encuentran en Phoenix para llevarle a su afición la mejor información de la final de la NFL.

Los estelares para el partido entre Kansas City y Philadelphia son Enrique Garay y Joaquín Coach Castillo, dos personas con un amplio bagaje sobre este deporte y con varios años de experiencia narrando juegos de futbol americano; seguramente sus miles de aficionados estarán emocionados de escucharlos nuevamente.

Inés Sainz también está lista para traer los mejores datos de este Super Bowl; para esta transmisión apoyarán Eduardo Ruiz y Pablo de Rubens, mientras que Andrea Sola y Renata Ibarrarán se encargarán de hacer el color.

¿Quiénes serán los comentaristas del Super Bowl LVII en ESPN?

  • Una de las cadenas deportivas más importantes en el mundo es ESPN, quien no se puede quedar atrás con esta competición, por lo que en México los comentaristas que estarán a cargo del partido Chiefs vs Eagles son Ciro Procuna y Eduardo Varela.

En los comentarios a nivel de campo son Pablo Viruega y John Sutcliffe y Katia Castorena, quienes no perderán detalle de lo que suceda en el emparrillado del State Farm Stadium.

¿Quiénes serán los narradores del Super Bowl en Fox Sports?

  • Fox Sports, quien estuvo presente en toda la temporada de la NFL y en los playoffs, por ello es que ya están en Arizona para llevar hasta las pantallas de sus seguidores lo mejor de la fiesta del Super Bowl; en la narración estarán Ricardo García, José Pablo Coello, mientras que en el análisis estarán Carlos Rosado y Emilio León.

En esta transmisión contará con la presencia femenina y ellas serán Dany Limón y Jimena Sánchez, quienes te llevarán los mejor del Super Bowl LVII.

Para esta cobertura no podía faltar Alberto Lati, quien te traerá datos interesantes sobre la cultura en Arizona.




También podría interesarte
¿Quiénes van a ser los comentaristas en TUDN, ESPN y Fox Sports para el Super Bowl LVII?

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

¿Quiénes van a ser los comentaristas en TUDN, ESPN y Fox Sports para el Super Bowl LVII?

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías

¿Quiénes van a ser los comentaristas en TUDN, ESPN y Fox Sports para el Super Bowl LVII?

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' vs Jermell Charlo


Loading...