DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



19/07/201806:40 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Exigen a Directivos de Olmecas explicar VETO a periodistas

El tema debe ser analizado por la Liga Mexicana de Beisbol ya que sería una muestra de coartar la libre expresión de los periodistas.

Dos de los conocedores del beisbol en Tabasco, fueron vetados del Club Olmecas de parte de directivos, así lo señala Braverman en su columna Out 27. Por ahora, el tema debe ser analizado por la Liga Mexicana de Beisbol ya que sería una muestra de coartar la libre expresión de los periodistas.

´Recientemente Carlos, quién también maneja el Instituto del Deporte de Tabasco, rompió el silencio y volvió a hablar de beisbol para beneplácito de sus "miles de seguidores", pero como era de esperarse, nada explicó sobre el mal paso de los Olmecas durante su administración, tampoco explicó la gran cantidad de malos movimientos de peloteros y contrataciones de managers, menos habló de la tardanza que están teniendo actualmente para pagar el sueldo de sus peloteros. Y claro, tampoco explicó el veto impuesto a algunos periodistas como Diosco Zurita e Hiram Berman, o las amenazas contra otros colegas en el pasado reciente, simple y sencillamente, por escribir o comentar sobre lo mal que han manejado al equipo. Aprovechó para "escupir al aire" y salpicarnos a uno que otro, pero se olvido de contar que su propio hermano se auto candidateo para suplir en la presidencia de la liga a Plinio Escalante, algo que la mayor parte de la asamblea tomó como una mala broma´.

A su vez, dio a conocer que no cree que los actuales directivos se arriesguen a invertir en Olmecas: ´Dudo mucho que, tratándose de arriesgar dinero propio, los hermanos Dagdug le entren, lo suyo era jugar el partido con dinero proveniente de la Quinta Grijalva´.



Loading...