Exitoso estatal de taekwondo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021
Se realizó en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva
Se llevó a cabo con éxito el Selectivo Estatal de taekwondo rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021 en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva.
“Vamos a entrenar esta semana concentrados, además cada quien lo hará en su dojan y ya tenemos varios eventos de fogueo para los muchachos, para que se preparen bien para los Juegos Nacionales CONADE”, comentó el presidente de la asociación Carlos Sergio Rodríguez.
Los artemarcialistas estarán concentrados para hacer todo lo posible por trascender del 2 al 8 de julio en la máxima justa infantil y juvenil de mayor importancia en el país, que se tiene programada llevar a cabo en Monterrey, Nuevo León.
Noticia Relacionada
El dirigente de la disciplina admitió que no será sencillo obtener medallas debido a la premuera del tiempo y la interrupción que les ocasionó la pandemia, pero tiene la certeza que con trabajo podrán hacer un buen papel.
Noticia Relacionada
“Todo ha sido muy rápido, los Cadetes son nuevos y si comparamos con los del año pasado los más grandes no pudieron entrar este año por el recorte de edad, vamos a empezar a trabajar con ellos, en los juveniles vimos algunos atletas que nos dieron un buen sabor de boca y con ellos podríamos lograr algunas cosas”, comentó.
Te puede interesar: Pronóstico del clima para este 18 de mayo del 2021