Experiencia contra juventud en Pumas Tabasco vs Correcaminos

Se enfrentarán el miércoles 19 de agosto, en la fecha uno de la Liga Expansión MX

Experiencia contra juventud, tanto en el banquillo como en el terreno de juego, así será el enfrentamiento entre Pumas Tabasco y Correcaminos el miércoles 19 de agosto, en la fecha uno de la Liga Expansión MX.

Experiencia contra juventud en Pumas Tabasco vs Correcaminos

Esta será la primera experiencia del técnico del club choco, Carlos Humberto González, en la ahora división de plata, ya que es un técnico joven con 42 años, que inició su carrera como auxiliar en 2016 con la Sub20 de Monarcas Morelia, al año siguiente dirigido al club michoacano.

En la temporada 2018-2019 llegó a Pumas, siendo enviado a la categoría de Segunda División, escuadra que hizo campeona en el torneo de filiales.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Pitchers tabasqueños listos para la Liga de Prospectos 2020

El torneo pasado se mantuvo al frente de Pumas en la Segunda con quienes se estuvo en media tabla y muchos de los jóvenes que tuvo a su cargo los tendrá ahora en la Liga de Expansión MX.

Cabe señalar que, en todas las temporadas que ha dirigido Carlos Humberto González a llegado a la fiesta grande.

Por su parte Correcaminos tiene un promedio de edad de 23 años y medios, cuenta en su plantilla a siete mayores de 24 años, contará extranjeros como el colombiano Wilber Rentería y el uruguayo Maximiliano Sígales.

Mientras que, el timonel Roberto Hernández de 53 años tiene una larga trayectoria dirigiendo en el futbol profesional, en 2006 inició su carrera con Monarcas Morelia en Primera División, en 2007 estuvo en la Primera A con Mérida FC, para el 2009 regresó a la escuadra michoacana, en 2013 estuvo nuevamente en el Ascenso ahora con Neza con quienes se coronó; de 2014 a 2019 estuvo al frente de la monarquía en la Liga MX.

Desde finales de 2019 tomó el mando de Correcaminos con quienes registró en el pasado torneo cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Con la monarquía calificó en 11 ocasiones a liguilla, la última fue en 2018, cuando perdieron en cuartos de final ante Toluca.



También podría interesarte
Experiencia contra juventud en Pumas Tabasco vs Correcaminos

Manchester City y Erling Haaland vuelan en Europa

Experiencia contra juventud en Pumas Tabasco vs Correcaminos

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Experiencia contra juventud en Pumas Tabasco vs Correcaminos

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario



Loading...