Realizarán homenaje a "Torbellino" en la V Expo Lucha Libre

La entrada es gratuita y las actividades comenzarán desde las 16:00 horas

El emblemático luchador "Jefe de Jefes" Torbellino será recordado, cuando se lleve a cabo un torneo en su honor en el marco de la V Expo Lucha Libre el próximo 21 de octubre en Plaza Sendero.

Realizarán homenaje a Torbellino en la V Expo Lucha Libre
  • Durante la Expo Lucha Libre se realizará convivencia con luchadores de antaño, clínicas, exposición de fotografías y se relatará la historia del deporte de los costalazos.

En el torneo en honor a Torbellino participarán en relevos increíbles de locura; Kaotico, Cadáver Jr., Cadáver Jr. I, Kiss, La Kalaka Jr., Corsario JR., Guardián y Gatubeda, quienes harán lo posible por agenciarse el triunfo.

imagen-cuerpo

Tornea la Leyenda del Cadaver I

Además se realizará el torneo la Leyenda del Cadaver I, en el que participarán As del Espacio, Tifón Negro Jr, Comodín, Black Angel, Siniestro Negro, Hijo de Tifíon Negro, Linterna Verde y un luchador sorpresa.

  • La entrada es gratuita y las actividades comenzarán desde las 16:00 horas en la plaza comercial, en la que podrán asistir todos los amantes a la lucha libre.

Cabe señalar que, la Expo Lucha Libre se realizó por última ocasión en 2019, posteriormente se tuvo que suspender a causa de la pandemia de Covid-19.



También podría interesarte
Realizarán homenaje a Torbellino en la V Expo Lucha Libre

Juan Pablo Oramas logra primera victoria en la LMP con Naranjeros de Hermosillo

Realizarán homenaje a Torbellino en la V Expo Lucha Libre

Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán empataron 10-10 en su segundo duelo

Realizarán homenaje a Torbellino en la V Expo Lucha Libre

Ven genial que jugadores salgan del ´clóset´ en el Mundial



Loading...