
NOTICIAS
DEPORTES
Extraño virus deja fuera al Perro Bermúdez
CONTINÚA EN RECUPERACIÓN
El histórico narrador deportivo Enrique Bermúdez permanece alejado de las transmisiones deportivas luego de sufrir una fuerte infección respiratoria que afectó severamente sus cuerdas vocales y lo dejó prácticamente sin voz.
- Aunque el contagio ocurrió hace unos días durante un vuelo, el comentarista mexicano sigue bajo tratamiento médico y en reposo, situación que lo mantiene fuera de la cobertura de la Final del Clausura 2026 y de los partidos amistosos de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.
El propio Bermúdez confirmó en redes sociales que fue diagnosticado con "Rinosinularingobronquitis infecciosa", enfermedad respiratoria que le provocó afonía y complicaciones en garganta, bronquios y vías respiratorias.
"Aguas, hay que seguir utilizando mascarilla en los aviones... me dejó fuera de la final y los 3 partidos de la Selección", escribió el narrador, generando preocupación entre aficionados y colegas del medio deportivo.
La ausencia del "Perro" ha llamado la atención debido a que recientemente confirmó su regreso a las transmisiones de TUDN para formar parte de la cobertura del Mundial 2026, torneo que marcaría una de las últimas grandes apariciones de su histórica carrera frente a los micrófonos.
Especialistas señalan que este tipo de infecciones suele propagarse fácilmente en espacios cerrados como aviones y puede provocar pérdida temporal de la voz, ronquera intensa, fiebre, tos y dificultad respiratoria, especialmente en personas mayores.
Hasta el momento, Bermúdez no ha informado una fecha oficial para regresar a las transmisiones, aunque aseguró que su prioridad es recuperarse completamente para llegar en condiciones al Mundial 2026.

DEJA UN COMENTARIO