Fallece el tenista Manolo Santana a los 83 años

El tenista Manolo Santana ha fallecido este sábado en Marbella, dentro de sus logros destacan la victoria de cuatro torneos del Grand Slam

El tenista Manolo Santana ha fallecido este sábado a los 83 años de edad. Fue uno de los deportistas más grandes en la historia del deporte español, con cuatro títulos de Grand Slam en su palmarés, ha muerto en Marbella, donde tenía establecida su residencia habitual.

Fallece el tenista Manolo Santana a los 83 años

El Mutua Madrid Open informó ante un comunicado la triste noticia y han pedido respeto para la familia del deportista: "La familia del Mutua Madrid Open quiere pedir respeto para la familia de Santana y mandar un abrazo enorme a todos sus seres queridos." 

Marcos García Montes, abogado y gran amigo del tenista, ha desvelado en el programa Viva la Vida el motivo del fallecimiento: " Ha sido un fallo cardíaco, esta mañana, en Marbella". 

En septiembre Manolo Santana reapareció después de  casi tres meses en los que estuvo completamente recluido en su domicilio de Marbella.

Cabe mencionar que con anterioridad se había compartido en redes sociales un video en el que el veterano tenista demostraba su buen estado de forma con la raqueta pese a los constantes rumores sobre su delicado estado de salud, el exmarido de Mila Ximénez todavía no se había dejado ver públicamente después de la muerte de la madre de su hija Alba, con quien mantenía una tensa relación desde su separación en 1986.

imagen-cuerpo

Así mismo, Manolo abandonó su 'retiro' para asistir, como presidente de honor, a la presentación de la próxima edición del Mutua Madrid Open de tenis en Madrid. Acompañado por su mujer, Claudia Rodríguez, se le vio visiblemente encorvado, mucho más delgado y con evidentes dificultades para caminar.

En ese momento ya saltaron todas las alarmas sobre su estado de salud con esta impactante reaparición. 

Te puede interesar: Chivas agradece y recuerda a su más leal seguidora, Carmen Salinas



También podría interesarte
Fallece el tenista Manolo Santana a los 83 años

El atletismo tabasqueño continuará su actividad de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Fallece el tenista Manolo Santana a los 83 años

Payasito Krosty, nervioso pero con certeza de que salvará su máscara en la lucha estelar

Fallece el tenista Manolo Santana a los 83 años

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez



Loading...