Aficionada de Tigres sufre percance por pirotecnia en el 'Volcán' y se pierde la final de ida

La fanática de los felinos compartió su experiencia en redes sociales

  • El protocolo de la Liga MX en la Gran Final es algo que en los últimos años destaca además del partido, y en esta ocasión no fue la excepción, pues el montaje para la Final de ida se llevó el reconocimiento de muchos aficionados que disfrutaron la salida a la cancha de sus equipos entre el himno de la liga y múltiples fuegos artificiales.

Pero no todo fue felicidad en dicho protocolo, pues una aficionada de los Tigres se vio afectada por la pirotecnia y tuvo que ser retirada del estadio para ser atendida en la unidad de emergencias médicas del estadio, donde fue valorada en primera instancia para después ser trasladada al hospital.

“Cuando fue lo de la pirotecnia me cayó en el ojo como polvo o residuos, no sé qué haya sido, pero me empezó a picar horrible. Si eres mujer, como referencia, es como si te picaras con el rimel, pero no se pasó el picor, fue si trajeras algo enterrado en el ojo. Me empezó a doler y empezaron a llegar los paramédicos, me sacaron del estadio para llevarme afuera a la unidad de emergencias, pero como no tenían el equipo necesario para checar sí era quemadura, me trasladaron al hospital”, dijo la aficionada en su cuenta de TikTok.

¿Cómo se volvió viral?

Frida Gameros, la fanática que sufrió el accidente, también relató que tuvo que cubrir todos los gatos médicos, sin embargo, agradece al equipo de la Liga MX su rápida intervención para atenderla, además de mencionar que solo se trata de una herida superficial.

“Se movieron rápido, se preocuparon y me marcaron rápido de cómo seguía. Gracias a Dios fue una herida superficial, sólo se dañó la primera capa de la córnea y es llevarlo con medicamento, gotas y que poco a poco vaya sanando", agregó.

Los comentarios en la publicación son de apoyo y solidaridad con la aficionada, además de exigir más seguridad para los fanáticos que viven de cerca el protocolo de la Liga MX.