Felinos 48 deja huella en la Liga Expansión MX

La emblemática escuadra conformada por tabasqueños, Felinos 48, que a pesar de no estar participando en este Temporada 2020-2021 de la Tercera División

La emblemática escuadra conformada por tabasqueños, Felinos 48, que a pesar de no estar participando en este Temporada 2020-2021 de la Tercera División, está dejando su huella en la Liga Expansión MX.

Felinos 48 deja huella en la Liga Expansión MX

Jesús Ricardez Broca y Daniel Carpio, quienes en marzo de este 2020 todavía defendían la camiseta de la escuadra felina, están entrenando intensamente con Cancún FC bajo la tutela de Christian “Chaco” Giménez, con la misión de ganarse un lugar en el primer equipo.

Inclusive ambos mostraron su olfato goleador con la escuadra que como local jugaba en el Estadio Sergio Lira Gallardo de Reforma, Chiapas; Jesús Ricardez anotó siete goles y Daniel Carpio cinco dianas en la última campaña del club.

Mientras que, Laurencio Gamas y Bryan Mendoza que ahora pertenecen a Progreso FC de la Tercera están buscando un chance con Venados FC para el siguiente torneo de la “División de Plata” que comenzará el 12 de enero.

Laurencio Gamas y Bryan Mendoza iniciaron su carrera profesional en 2016 y 2017 respectivamente bajo la tutela de Luis Ocaña, quien los dirigió durante tres campañas.

Cabe señalar que, Marco Montelongo que se afianzó en este Guard1anes 2020 con Correcaminos y Luis Tosca que ya debutó con Pumas Tabasco, también salieron de la escuadra que antes se llamaba Jaguares de la 48.

Te puede interesar: Realizan tradicional posada de las Aplanadoras Gym en Gaviotas Norte



También podría interesarte
Felinos 48 deja huella en la Liga Expansión MX

Checo Pérez será penalizado con cinco lugares en el GP de Estados Unidos

Felinos 48 deja huella en la Liga Expansión MX

El ajedrez continuará su actividad del 4 al 6 de noviembre, cuando se lleve cabo el Torneo Knockout System 2022

Felinos 48 deja huella en la Liga Expansión MX

Charros tabasqueños finalizaron su participación en el LXXVIII en el Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2022



Loading...