DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



05/01/202211:22 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Felinos 48 ya planea su regreso a la Tercera División

Todo indica que Felinos 48 regresará para la Temporada 2022-2023 de la Tercera División, pero ahora jugarán como locales en territorio tabasqueño

Todo indica que Felinos 48 regresará para la Temporada 2022-2023 de la Tercera División, pero ahora jugarán como locales en territorio tabasqueño.

El emblemático entrenador de la franquicia, Luis Ocaña Brindis, dio a conocer que ya comenzaron con los preparativos y gestiones, para que la institución regrese sin inconveniente a la acción en el futbol profesional en el segundo semestre de este año.

El estratega admitió que todo va viento en popa y pretenden darle oportunidad a los jóvenes que se han estado formando en el Cecafor Felinos 48.

Ahora la escuadra felina jugará como local en el campo de la Unidad y Compromiso ubicada en la ranchería Corregidora, que se encuentra en la carretera rumbo a Reforma, Chiapas.

Además que continuarán entrenando en la palapa de Acachapan y Colmena.

Inclusive Luis Ocaña explicó que ya han revisado todas las instalaciones de su nueva guarida y cumple con todo lo necesario para ser utilizada para el siguiente torneo de la Tercera División.

La institución pidió permiso a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para no participar en la Liga TDP desde 2020, cuando inició la pandemia y se ausentó durante dos campañas.

Cabe señalar que, la organización, que antes participaba como Jaguares de la 48, tiene 15 años de existencia.


Loading...