DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



09/07/202006:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Femexfut confirma filial de Pumas con el nombre de Pumas Tabasco

El organismo regulador del fútbol mexicano dio a conocer que la Asamblea General ratificó la aprobación de los movimientos para la temporada 2021

La Liga de Expansión MX ya tiene la aprobación de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Además, avalaron los cambios de sede y de nombre de algunos equipos, así como los clubes de la Liga MX que participarán en el torneo.

Por medio de un comunicado de prensa, el organismo regulador del fútbol mexicano dio a conocer que la Asamblea General ratificó la aprobación de los movimientos para la temporada 2021.

Entre ello, el cambio de nombre y sede de Monarcas Morelia. Como ya lo había dado a conocer la Liga MX, ahora el club pasará a ser Mazatlán FC y jugarán en la entidad de Sinaloa.

La Asamblea también aprobó la sustitución del Certificado de Afiliación del Club Mineros de Zacatecas. Su titular dejará de ser el Club León; ahora será el club Zacatecas y su dueño será Eduardo López Muñoz.

Finalmente, el representante del Ascenso MX confirmó los clubes de la Liga MX que participarán en la nueva categoría. Los Pumas de la UNAM tendrán una filial con el nombre de Pumas Tabasco, mientras que las Chivas de Guadalajara tendrán en representación al equipo Tapatío.

Te puede interesar:  Ilegal y arbitraria destitución de Alfonso Onofre Sosa: Profesionales de educación física


Loading...