DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/01/202209:27 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Festejaron en un gran ambiente el Día de Reyes en Paraíso

En un ambiente de fiesta celebraron de estupenda forma el “Día de Reyes” en Paraíso, Tabasco en una función organizada por El Tejón

En un ambiente de fiesta celebraron de estupenda forma el “Día de Reyes” en Paraíso, Tabasco en una función organizada por El Tejón,

Decenas de niños acudieron al evento, que se realizó en la calle Melchor Ocampo, en el que también regalaron diversos juguetes y en el que también hubo show de payasos y de la doble de Tatiana.

En la contienda estelar Hijo del Olímpico, Rey Pegasus y Máscara Mágica Jr. tuvieron predicamentos en el ring, pero a base de tenacidad y perseverancia lograron imponerse a Pirata del Caribe, Thunderman y Simbiosis ante el júbilo de todos los infantes que disfrutaron al máximo el 6 de enero.

En la semifinal Guerrero Místico Jr. y Ave de Fuego sufrieron por instantes, pero su preparación los hizo lucirse y vencer de estupenda forma a sus contrincantes Fullback Jr,. y al Diabólico Jr.

En la segunda contienda Payasito Krosty, Guerrero Águila pusieron espaldas planas a Furia Azteca y Tigger Max para culminar con los brazos en todo lo alto.

En la primera lucha Boomerang sucumbió ante Tormento, que mostró mayor agilidad arriba del encordado.


Loading...