FIFA rechaza el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona

El mexicano no logró quedarse en el equipo blaugrana para este mercado de invierno, por el momento tendrá que seguir en Los Ángeles.

FIFA rechaza el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona
  • El mercado de invierno del futbol internacional dejó grandes fichajes para algunos equipos como lo fue para el Atlético de Madrid, quienes se hicieron de los servicios de Depay, proveniente del Barcelona. Otros equipos como los mismos blaugrana se quedaron sin arribos a la institución, dejando una duda del por qué no habían llegado nuevos jugadores, pero al parecer fue por temas del servidor. Julián Araujo sería ya jugador del Barcelona, pero gracias a 18 segundos tras un error en el servidor se quedó sin fichar con ellos.
  • Tras esta situación el equipo de Xavi Hernández quedó en espera para buscar una solución, quedando prácticamente en las manos de la FIFA para ver si este fichaje sí se podía oficializar. Al parecer no buenas noticias son las que surgieron con este caso del mexicano. Hoy viernes se han roto las esperanzas de ver a otro nacional vestido con los colores azul y rojo, pues la apelación que metieron ante el organismo fue rechazada, dejando al lateral por derecha sin la oportunidad de viajar, teniendo que permanecer por lo menos seis meses más en Los Ángeles.

imagen-cuerpo

Mateu Alemany

Director de futbol de la institución española habló después del partido entre semana ante el Betis sobre los fichajes que no llegaron al club, dejando una última esperanza para que FIFA pudiera validar la llegada del mexicano, pero no fue así.

Noticia Relacionada

Araujo, quien juega para el LA Galaxy de la MLS iba a tener un futro con el del Barca Atletic, equipo que dirige Rafa Márquez, teniendo la posibilidad de que tras buenas apariciones fuera movido al primer equipo para cubrir la plaza que dejó Héctor Bellerín, quien se fue al Sporting de Lisboa.

Noticia Relacionada

  • Al momento no queda más que esperar, pues la posibilidad de ver al mexicano en España no es una locura, el acercamiento e interés por él fueron reales, teniendo una poca esperanza de que para el mercado de verano, esto sea posible.



También podría interesarte
FIFA rechaza el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

FIFA rechaza el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

FIFA rechaza el fichaje de Julián Araujo por el Barcelona

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...