Foto galería: Entre cantos, flores e infinidad de muestras de cariño despidieron a Pasión Kristal

Decenas de familiares, fanáticos y amigos con los que compartió el cuadrilátero, acudieron a la última morada del reconocido gladiador

Reloj Tiempo de Lectura

Entre cantos, flores e infinidad de muestras de cariño fue como familiares y amigos despidieron al icónico luchador exótico Pasión Kristal.

Decenas de familiares, fanáticos y amigos con los que compartió el cuadrilátero, acudieron a la última morada del reconocido gladiador que estaba viviendo el mejor momento de su carrera en el circuito independiente.

Su primer maestro Gym Kata viajó desde Playa del Carmen para externarle su aprecio a  Pasión Kristal, también estuvo la vieja guardia del arte del pancracio en el edén mexicano como Torbellino, Skeletor I, Birdman, Guapo Siniestro, Gatubeda, Dark Queen, Thunderman, Pirata del Caribe, Full Back y el referí Krispín.

Asistieron las gladiadores más jóvenes y a quienes proyectó con su promotora Lucha Libre y Espectaculo del Sureste (LLES) Sayko, Forajido, Rey Maya, Los Luceros, Danger, Enigma, Diabólico, Mr. Demoledor entre otros.

Cerca de las 10:30 horas el cuerpo fue trasladado al panteón de la Sabina, donde se le dio cristiana sepultura, despidiéndose así del luchador tabasqueño que proyectó su carrera a nivel internacional con su carisma en el ring y su humildad como ser humano.

La familia del nativo de Villahermosa agradeció las muestras de cariño y apoyo en este momento tan complicado.