DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/06/202112:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Fue extraña la muerte de Pasión Kristal: Familiares del luchador

El hermano José Zentella compartió su dolor y dejó entrever que algunas irregularidades en el deceso

"Su muerte fue extraña", así describieron los familiares del luchador exótico Pasión Kristal sobre su fallecimiento.

A través de un comunicado en la página oficial de facebook del gladiador tabasqueño el hermano José Zentella compartió su dolor y dejó entrever que algunas irregularidades en el deceso del icono del arte del pancracio que estaba viviendo el mejor momento de su carrera.

"Le doy gracias a todos los que han lamentado la tragedia y que quisieron a Pasión Kristal, él desde los 18 años tuvo la ilusión de ser luchador, esa era su pasión, entrenó mucho y renunció a su carrera de maestro de educación especial por alcanzar ese sueño, fue una gran persona, un gran amigo, un gran hijo, mi hermano, siempre estaré orgulloso por lo que fue y lo que logró alcanzar", describe el hermano.

También comentó que el motivo de su fallecimiento es confuso, "aunque sea una lástima que en su mejor momento le ocurriera lo que pasó... a pesar de que se den explicaciones de lo sucedido, las circunstancias de su deceso siguen siendo extrañas".

Finalizó que siempre estará orgullo de Pasión Kristal, "de mí parte honraré su memoria y siempre estaré orgulloso de ser el hermano de Pasión Kristal, muchas gracias a todo y mi afecto en nombre de mi familia, Pasión Kristal ahora será inmortal, pues seguirá vivo en el corazón de quienes lo amamos".


Loading...