DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/07/202010:28 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Futbolista tabasqueño da positivo a Covid-19

El nativo de Villahermosa está contemplado para el primer equipo del conjunto tamaulipeco que participará en la Liga Expansión MX

El futbolista tabasqueño Marco Montelongo "Correcaminos", dio positivo por Covid-19, pero está fuera de peligro, ya que es asintomático, sin embargo, se mantendrá resguardado.

Se externó que el nativo de Villahermosa que está contemplado para el primer equipo del conjunto tamaulipeco que participará en la Liga Expansión MX, tuvo un resultado adverso en las pruebas que se le practicaron antes de iniciar la pretemporada del club.

Te puede interesar: Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

El choco no ha presentado molestias y espera que la siguiente semana se le practique otra prueba en la que de negativo, para luego incorporarse a la preparación de la escuadra dirigida por Roberto Hernández.

Cabe señalar que, los entrenamientos de Correcaminos iniciaron el sábado pasado y en total son cinco los casos positivos que tiene en el plantel.

Se estima que otro de los jugadores que están contagiados son Ronaldo González, José “Zurdo” Martínez y un utilero del club.


Loading...