Futuro incierto de Memo Ochoa

El portero mexicano es esperado por el Standard Lieja. Él pretende cambiar de equipo

Con su futuro incierto, el portero mexicano Guillermo Ochoa es esperado por el Standard Lieja, de la Pro League de Bélgica, para reportar el próximo 21 de julio, luego de disputar la Copa Oro de la Concacaf.

Futuro incierto de Memo Ochoa

"Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Vanheusden continúa su rehabilitación. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones”, destacó el Standard de Lieja sobre la actualidad de sus jugadores rumbo a la próxima temporada 2019-2020.

Ochoa Magaña, quien brilló como el mejor portero del certamen y como campeón con México en la reciente Copa Oro, tendrá este verano para escuchar ofertas o bien tomar la decisión de continuar en el cuadro belga, que sigue con los brazos abiertos para mantener al arquero.

Noticia Relacionada

El guardameta mexicano, de 33 años de edad, defendió los colores del Standard en las últimas dos campañas, donde disputó 78 partidos en la Pro League, dos en rondas previas de la Champions League y seis de la UEFA Europa League.

Con este club ganó la Copa de Bélgica en 2018.



También podría interesarte
Futuro incierto de Memo Ochoa

Manchester City y Erling Haaland vuelan en Europa

Futuro incierto de Memo Ochoa

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Futuro incierto de Memo Ochoa

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario



Loading...