Gimnasta influencer

Los hechos se registraron en el campo deportivo de la colonia la Manga II en Villahermosa

Con sus frases enamora a miles de mujeres en las redes sociales y con el deporte conquista medallas, él es Emiliano Mariscal Landero ‘El Mentado’. 363 mil 872 seguidores tiene en su cuenta de Facebook y sus publicaciones logran tener más de 80 mil compartidas y cientos de comentarios. Lo que logra el ‘Influencer’ es llenar la red con frases emotivas y una visión de un mundo positivo que logra transmitirlo a través del deporte que desarrolla, la gimnasia.

Gimnasta influencer

En días pasados representó a Tabasco en un evento nacional al que acudieron 55 participantes de varías partes de México e incluso un colombiano ‘de mi categoría (E) fui el único participantes del Estado que se realizó en la Plaza de Armas de la Ciudad de México’, dijo en entrevista a Presente Deportes.

imagen-cuerpo

A los 4 años de edad comenzó a entrenar y ahora a sus 17 años retomó la disciplina con la que generalmente consigue medallas de primer, segundo y tercer lugar ‘dejé cuatro años la gimnasia y al regresar me da mucho gusto darle clases a niños en el Gimnasio de Alto Rendimiento Texoxani que se ubica por la zona de La Choca’.

A pesar de las malas condiciones de las instalaciones, eso no impide que Landero se esfuerce al máximo para prepararse a las competiciones que están por venir ‘me siento capaz de hacer mucho más, nada más que no tengo apoyo de parte de las autoridades del deporte estatal, hace falta  apoyo al deporte en Tabasco; necesitamos unas instalaciones más equipadas, si hubiera eso llamaría más la atención de los jóvenes para que entrarán a hacer deporte. Siento que entrenando y echándole ganas podemos salir adelante, con constancia para que tengamos los resultados”.

imagen-cuerpo

El tabasqueño es un especialista en las siguientes disciplinas de gimnasia: salto, piso, barras paralelas, barra fija y caballo con arzonesen el nacional pasado me fue de maravilla porque logré conseguir medallas y estuve en los tres primeros lugares de todo el torneo, fue una gran experiencia que me motiva a continuar entrenando para aceptar el siguiente reto’.

Aunque le falta asistir a olimpiadas, su presencia en Copas de Yucatán, regionales, eventos en Tabasco y la capital del país lo han fortalecido para destacar ante exponentes de diferentes lugares de la república mexicana.

Siendo ‘El Mentado’ en las redes sociales, Emiliano deja un claro mensaje ‘no por estar en el teléfono -haciendo nada- es impedimento para hacer algo constructivo. Los invito a que hagan deporte a que se esfuercen por competir y vivir el mundo como es, con sus retos y pruebas’.

Emiliano Mariscal Landero es un ejemplo a seguir en el ámbito deportivo y en cómo ser un verdadero ‘influencer’ que por medio de frases puede alegrar el día más pesado que pueda existir.

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Gimnasta influencer

El atletismo tabasqueño continuará su actividad de cara al proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023

Gimnasta influencer

Payasito Krosty, nervioso pero con certeza de que salvará su máscara en la lucha estelar

Gimnasta influencer

Dani Alves se lesiona la rodilla; baja ante Juárez



Loading...