¡GOOOOOOOOL del América! VS Santos Laguna

Duelo correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2019.

América y Santos se miden en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2019. Al momento, el marcador marcha 1-0, a favor de las Águilas.

¡GOOOOOOOOL del América! VS Santos Laguna

Los americanistas y los Guerreros necesitan los tres puntos esta tarde. El equipo dirigido por Miguel Herrera necesita la victoria en el torneo para aumentar sus posibilidades de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano. Los laguneros tienen una ínfima oportunidad de meterse a liguilla; para esto necesitan conseguir los seis puntos que restan y esperar una serie de combinaciones.

AméricaEl equipo del Piojo Herrera, vigente campeón de la Liga MX, se encuentra en la novena posición de la clasificación general. En las últimas jornadas, los azulcremas han afrontado las bajas de jugadores importantes como Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nico Castillo. En sus cinco compromisos más recientes, los cremas han conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate.

Noticia Relacionada

Santos Laguna

El equipo de Guillermo Almada ha tenido una temporada de subidas y bajadas. Los Guerreros arrancaron el torneo con buenos resultados, pero a medida que avanzaron las jornadas, se fueron desinflando. El cuadro entrenado por el técnico uruguayo consiguió una buena victoria ante Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 15 y todavía tiene algunas posibilidades de ir a liguilla.




También podría interesarte
¡GOOOOOOOOL del América! VS Santos Laguna

Dinamarca protesta contra Qatar con su nuevo uniforme

¡GOOOOOOOOL del América! VS Santos Laguna

El pitcher tabasqueño Luis Enrique Cessa tuvo una buena salida con los Rojos de Cincinnati

¡GOOOOOOOOL del América! VS Santos Laguna

El ingeniero Manuel Ordóñez Galán fue entronizado al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería



Loading...