GP de Fórmula 1 en México sigue en pie

El GP de Turquía fue cancelado, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa ese país.

La Fórmula Uno ha actualizado su calendario de Grandes Premios y la competencia a desarrollarse en México en el mes de octubre, sigue firme, hasta ahora... Sin embargo el Gran Premio de Turquía, no se puedo realizar.

La F1 señaló que hubo ciertos movimientos más, tomando en cuenta que habrá 2 carrera consecutivas a desarrollarse en Austria: “El Gran Premio de Estiria, que va a tener sitio del 25 al 27 de junio y el Gran Premio de Austria va a tener sitio en su fecha original del 2 al 4 de julio. Como consecuencia de este cambio, el Gran Premio de Francia se moverá una semana previamente del 18 al 20 de junio, con cada una de las entradas para el acontecimiento válidas para la fecha anterior. Esto quiere decir que sigue habiendo 23 carreras planificadas para la temporada 2021”.

El Gran Premio de México se realizará del 29 al 31 de octubre, continuamente y una vez que las condiciones de salud referente a contagios de Coronavirus, permanezcan a la baja... “Las cosas bien desarrolladas se planean con antelación. El Gran Premio de México es posible hacerlo continuamente y una vez que las condiciones epidémicas se mantengan, y se continúe con la táctica operativa de vacunación que es dependiente, entre otras cosas, de la entrega de vacunas a nuestro país”.

Te puede interesar: AC Milán presenta su nueva camiseta

GP de Fórmula 1 en México sigue en pie


También podría interesarte
GP de Fórmula 1 en México sigue en pie

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

GP de Fórmula 1 en México sigue en pie

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

GP de Fórmula 1 en México sigue en pie

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...