Guía para conocer todo sobre el GP de México

Pero nadie en la pista estará más emocionado que el propio piloto mexicano, Sergio Pérez. “Competir en casa significa muchísimo para mí”

Los trágicos hechos sucedidos el pasado 19 septiembre en la Ciudad de México, representan un doble desafío para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017TM este fin de semana: encontrar al nuevo campeón mundial de la temporada y, también, traer la energía positiva de regreso al país y a la gente aficionada al “Gran Circo”.

Guía para conocer todo sobre el GP de México

“La bienvenida que recibimos en la Ciudad de México es de las mejores del mundo – realmente puedes sentir la calidez de los fans en todo el circuito, especialmente, en el Foro Sol, y el apoyo que nos han mostrado es increíble. Me gusta poder llegar a un país, trasladarme al hotel y hacer  check in usando mi idioma natal; pero verdaderamente amo México y su gente.

Pero nadie en la pista estará más emocionado que el propio piloto mexicano, Sergio Pérez. “Competir en casa significa muchísimo para mí”, admite Checo. “Siempre es una semana muy ocupada, tanto para mí como para el equipo, pero estar en mi país hace que todo el trabajo y esfuerzo que hacemos por nuestros aficionados y patrocinadores valga la pena. Definitivamente es el fin de semana que más disfruto de todo el año. Es una carrera increíble para todos los involucrados en Formula 1®. Hay muchísima pasión y toda la semana es una gran celebración”.

 



También podría interesarte
Guía para conocer todo sobre el GP de México

Reportan decenas de muertos en un partido de fútbol tras una batalla campal en Indonesia

Guía para conocer todo sobre el GP de México

Realizan premiación e inauguración del XVI torneo de la Liga Infantil y Juvenil de Basquetbol Olmeca-Maya

Guía para conocer todo sobre el GP de México

Se llevó a cabo el IV Torneo Barracudas de judo 2022 en la Nave I del Parque Tabasco



Loading...