Guillermo Ochoa nombrado el Mejor Portero de la Concacaf

El guardameta mexicano se impuso al costarricense Keylor Navas en las distinciones otorgadas por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol

Guillermo Ochoa se impuso al costarricense Keylor Navas y fue nombrado como el "Mejor Portero de la Concacaf" por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Guillermo Ochoa nombrado el Mejor Portero de la  Concacaf

A pesar de que, con el América, no vivió un 2021 redondo, al no poder ser campeón en la Liga MX y perder la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Monterrey, Ochoa logró ganarle la carrera a Navas como el mejor guardameta del área en este año, encendiendo aún más la añeja polémica que confronta a los dos porteros desde hace años.

Cabe destacar que, Guillermo fue el portero titular de la selección mexicana que, comandada por Jaime Lozano, logró ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que fue fundamental para la decisión del IFFHS.

Keylor, por su parte, no disputó la Copa Oro debido a una lesión y ha sido parte de la irregular eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que ha tenido la selección tica.

En lo que se refiere a la distinción para el "Mejor Jugador de la Concacaf", la IFFHS decidió otorgarla al canadiense Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich alemán, ganador de la Bundesliga, Supercopa y Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Recién casados celebran el título del Atlas en el Estadio Jalisco




También podría interesarte
Guillermo Ochoa nombrado el Mejor Portero de la  Concacaf

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Guillermo Ochoa nombrado el Mejor Portero de la  Concacaf

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco

Guillermo Ochoa nombrado el Mejor Portero de la  Concacaf

La sucursal de Olmecas de Tabasco tiene su calendario definido para la Temporada 2022 de la Liga Invernal Mexicana



Loading...