DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/06/202102:15 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
"Guty" Ruiz encendido con el madero y quiere ascender a Doble A

El nativo de Villahermosa tuvo un extraordinario fin de semana con la sucursal Fort Wayne Tin Caps de los "Frailes"

El prospecto tabasqueño de los Padres de San Diego, Agustín "Guty" Ruiz sigue encendido con el madero y está alzando la mano para subir de categoría en Las Menores.

El nativo de Villahermosa tuvo un extraordinario fin de semana con la sucursal Fort Wayne Tin Caps de los "Frailes" en la serie que sostuvieron ante Cedar Rapids Kernels de los Mellizos de Minnesota, al incrementar su porcentaje de bateo y demostrar que está viviendo un extraordinario momento en este 2021 y que está listo para llegar a Clase Doble A.

En el segundo duelo se fue de 4-1 colaborando para que se impusieran 3-4 en un aguerrido encuentro.

En el siguiente juego conectó par de imparables, un cuadrangular y remolcó una carrera, pero no pudo evitar la caída de su novena 11-5.

Finalmente en el cuarto partido, en el que perdieron 11-3, se fue de 5-3 con un sencillo, doblete, vuelacerca, impulsando dos rayitas y dejando su porcentaje de bateo en .247 en esta temporada.

Hasta el momento "Guty" Ruiz lleva 23 sencillos, tres dobles, ocho homeruns y 24 carreras impulsadas, cifras que lo tienen como uno de los mejores bateadores de Tin Caps.


Loading...