DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/12/202110:50 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Halcones de Madero de coronó campeón de la Liga Yokot'an, que se desarrolla en villa Tamulté de las Sabanas

Halcones de Madero se coronó campeón de la Liga Yokot'an al imponerse con autoridad 2-0 a Ángeles de Chilapa

Halcones de Madero se coronó campeón de la Liga Yokot'an al imponerse con autoridad 2-0 a Ángeles de Chilapa.

Los nuevos monarcas del torneo, que se desarrolla en la Unidad Deportiva Andrés Manuel López Obrador de villa Tamulté de las Sabanas, reflejaron una estupenda contundencia que les ayudó para coronarse en esta extenuante temporada.

En el primer tiempo Ángeles tuvo mayor posesión del balón, pero el portero de los "emplumados" José "Chepe" Hernández evitó la caída de su marco en par de ocasiones.

Antes de irse a descansar Madero abrió el marcador con un estupendo gol de Eduardo Ramos, provocando la euforia de todos los asistentes.

En el tiempo complementario Ricardo Castro de bolea amplió la ventaja ante unos desesperados jugadores de Chilapa, que nunca se dieron por vencidos, pero no les alcanzó en una final emocionante de principio a fin.

Una vez concluido el duelo se premió a lo mejor de esta Temporada 2021, el campeón de goleo fue Germán Hernández de Potros de Medellín que anotó 17 dianas, Deportivo Buenavista obtuvo el tercer lugar.

Mientras que, Ángeles de Chilapa se tuvo que conformar con el segundo lugar y Halcones de Madero logró levantar el título por segunda ocasión en su historia.


Loading...