DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/06/201804:29 p.m.Autor: RedacciónFuente: Record
Héctor Herrera vuelve a concentración del TRI

Herrera se perdió el entrenamiento de ayer, luego de que le pidió permiso a Osorio para atender asuntos personales tras darse a conocer una fiesta de los seleccionados.

Héctor Herrera regresó a la concentración de la Selección Mexicana, después de haber recibido un permiso especial para arreglar sus problemas personales. 

 El viaje que hizo a Portugal para visitar a su familia, lo realizó acompañado de Imanol Ibarrondo, el coach mental del combinado nacional, como apoyo en esta difícil situación.

El arribo al hotel fue en silencio, tranquilo e incluso saludó al personal de prensa del Tricolor con una sonrisa, de inmediato subió a su habitación donde hablará con el timonel Juan Carlos Osorioy después partirá al entrenamiento con el resto de sus compañeros si consideran que no existe ya problema que aqueje al jugador en su rendimiento en cancha. 

Cabe destacar, que este permiso se lo otorgó el estratega nacional con el firme deseo de que pueda estar al cien por ciento mentalizado en la cancha para disputar la Copa del Mundo, debido a que es pieza clave en el esquema del colombiano.