Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma de Italia

Héctor Moreno, central mexicano de 29 años, jugará la próxima temporada en la Serie A italiana y lo hará en las filas de la AS Roma

Héctor Moreno, central mexicano de 29 años, jugará la próxima temporada en la Serie A italiana y lo hará en las filas de la AS Roma. El equipo de la capital de Italia, que tiene al español Monchi como director deportivo, anunció este martes a través de sus redes sociales el fichaje del jugador azteca hasta el año 2021, es decir, por cuatro temporadas.

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma de Italia

Su pase a Italia conllevará que finalmente el futbolista azteca sí podrá jugar la próxima edición de la UEFA Champions League (de la que el PSV se había quedado fuera). La Roma, al terminar segunda esta temporada en la Serie A italiana tiene garantizado su concurso.

 "Es un paso adelante para mi carrera. Espero, con mis cualidades individuales, poder contribuir al éxito colectivo de este gran club"

Noticia Relacionada

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma

 

El principal valedor del fichaje de Moreno por la Roma ha sido el nuevo director deportivo del equipo italiano, el español Monchi, que ya en el año 2012 había intentado el fichaje de Moreno por el Sevilla cuando el mexicano militaba en las filas del Espanyol de Barcelona. 

El jugador se encuentra convocado actualmente con la selección de su país para participar en la Copa Confederaciones que arranca este mismo sábado en Rusia. Moreno ha jugado 79 partidos con el Tri, con quien participó en las Copas del Mundo en 2010 y 2014. Además, en 2015 ganó la Copa de Oro. 




También podría interesarte
Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma de Italia

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma de Italia

Realizan primer control técnico de levantamiento de pesas en el Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva

Héctor Moreno, nuevo jugador de la Roma de Italia

Buena actuación tuvo la delegación tabasqueña de judo en el torneo nacional en Guadalajara, Jalisco



Loading...