Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan discusión por escándalo arbitral del Barcelona: "¿Hay algo ilegal?"

Los ex seleccionados de España defendieron al club de sus amores y revivieron hechos de sus tiempos como futbolistas

Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan discusión por escándalo arbitral del Barcelona: ¿Hay algo ilegal?

Iker Casilla y Gerard Piqué, compañeros en la histórica selección de España que se coronó en el Mundial de Sudáfrica 2010, fueron los protagonistas de una acalorada discusión cuando tocaron el tema del escándalo arbitral que atraviesa el Barcelona.

Rivales en tantos Clásicos de España, los ex futbolistas se enfrascaron un poco al recordar muchas polémicas que involucraron a los equipos de sus amores cuando ellos aún eran futbolistas. 

"He escuchado algo, de unos árbitros o algo así. Yo pregunto desde la ignorancia. Algo de los árbitros de Barcelona. A mí me extraña", ironizó el ex portero del Real Madrid en un claro ataque al ex zaguero.

Y es que la nueva polémica en la que el Barcelona se ha visto envuelto lo acusa de haber pagado millones de euros por asesoría arbitral durante la primera gestión de Joan Laporta.

"Hay mucho ruido, pero no hay nada. Vale, ¿qué hay? Servicios, asesoramientos… ¿Hay algo ilegal?", respondió Piqué a su colega para enseguida arremeter y señalar controversias del lado merengue. 

"Si empezamos a tirar la manta con la Champions y la UEFA, el Madrid sale por todos los lados. No digo nada más. Perdemos una Liga en el Camp Nou contra el Atlético con un gol anulado que fue legal, en ese periodo. ¿De verdad os creéis esto? Es una asesoría a un vicepresidente del Comité de Árbitros. ¿Cómo vamos a pensar que están todos los árbitros en el ajo? Desde Madrid sé que hay que redirigir y es lo que se está haciendo. Si pasa la noticia a la inversa, en 12 horas nadie sabe nada y desaparece", sentenció el presidente de a Kings League. 

¿Qué más comento?

  • Ahí los argumentos y la plática entre los españoles comenzó a prenderse entre las miradas de lo demás integrantes del certamen que tiene como personajes principales a celebridades del internet. 
"Gerard, debéis estar callado durante años. Es de los mayores robos que ha podido ver la gente en el futbol. Podemos hablar también de la falta de la Copa de Europa del 1992, la de Koeman, donde se tira Julio Salinas. Luego el escándalo de Stamford Bridge en 2009. El mayor atraco que he visto con Ballack y Drogba", enlistó Casillas. 
  • "Eso vosotros, que poníais el césped alto. ¿No veíais el balón o qué?", se burló en forma de pregunta Piqué. 

La final, lo ocurrido tomó un tono chusco luego de varios minutos de discusión en la que Gerard Romero tomó poco parte a la vez que Ibai trataba de relajar con bromas dirigidas a Piqué. 




También podría interesarte
Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan discusión por escándalo arbitral del Barcelona: ¿Hay algo ilegal?

Messi, Haaland, Mbappé, entre los nominados al The Best 2023

Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan discusión por escándalo arbitral del Barcelona: ¿Hay algo ilegal?

Sanción para Puebla por alineación indebida vs Xolos

Iker Casillas y Gerard Piqué protagonizan discusión por escándalo arbitral del Barcelona: ¿Hay algo ilegal?

Las 6 curiosidades sobre apuestas deportivas que no conocías


Loading...