In Duk 'Los Chocos'; Sin detenerse ante las adversidades

Cumple objetivos pese a la pandemia e inundaciones que se presentaron en el año

Una nueva Cinta Negra, el 2º Dan de otra y 13 alumnos acreditados de grados menores, que van en camino al máximo distintivo que el taekwondo puede tener, es como cierra el 2020 la academia In Duk ‘Los Chocos’, que bajo el mando de la profesora Kassandra García de los Santos, logra cumplir objetivos a pesar de las adversidades que ha tenido este año.

In Duk Los Chocos; Sin detenerse ante las adversidades

“Cerramos el año con broche de oro y a esperar el 2021 para seguir entrenado con todo haciendo uso de las mismas medidas de seguridad”, fueron sus palabras tras ver que con éxito sus 15 pupilos acreditaron sus respectivas evaluaciones.

Te puede interesar: Desde el inicio de la pandemia en Tabasco, suman 3 mil 174 decesos por COVID

LAS MÁS AVANZADAS

Hace un par de años, Rosa Isela Jiménez Hidalgo logró su Cinta Negra, en este 2020 alcanzó el 2º Dan en la 6ª Generación de Cintas Negras de In Duk, en esta misma se graduó con el cinturón de dicho color Xiomara Izquierdo Hernández, para sumar así un Cinta Negra más a In DukLos Chocos’, enclavado cerca del corazón de Comalcalco en Barranco Sur S/N, esquina rayón, en el Salón Jubilado ‘El Choco’.

imagen-cuerpo

EN CAMINO

Respecto a los 13 grados menores, Kassandra García, Cinta Negra 3º Dan, resalta el trabajo efectuado.

“Se esforzaron y dieron su máximo, y me siento muy orgullosa de su desempeño, sé que serán unos futuros cintas negras exitosos”.

Por lo pronto, In Duk ‘Los Chocos’ espera el 2021 para seguir formando jóvenes y deportista de bien para la sociedad tabasqueña.



También podría interesarte
In Duk Los Chocos; Sin detenerse ante las adversidades

Pumas Tabasco se despidió como local del Apertura 2022 siendo goleado 0-3 por Dorados de Sinaloa en la fecha 16 de la Liga Expansión MX

In Duk Los Chocos; Sin detenerse ante las adversidades

¡Imágenes fuertes! Futbolista sufre dramático nocaut en pleno partido

In Duk Los Chocos; Sin detenerse ante las adversidades

La nadadora tabasqueña Naomi Somellera competirá en la Serie Mundial Tijuana



Loading...